NORMAS PARA UN VIAJE TRANQUILO
La tecnología médica avanza cada vez más para tratar con el sector turístico debido a que el campo de los viajes es un fenómeno importante que debe ser estudiado y, más importante aún, sigue creciendo.
Es la obligación de darnos información para que el viaje está en completa tranquilidad y sin turistas atemorizantes o desalentadores para visitar las áreas más remotas y, en consecuencia, el riesgo más alto.
Destacamos a continuación algunas de las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud que pueden ayudar a los turistas en la preparación del viaje:
1. bien informados acerca de los lugares de destino del viaje
2. preguntar sobre su salud
3 ajustar el viaje a su estado de salud
4. obtener algunos productos útiles en emergencias pequeñas durante el viaje
5. vacunados de acuerdo con el asesoramiento recibido y siguen otras prácticas de profilaxis farmacológica si es necesario
6 medidas de higiene personal, la alimentación, el medio ambiente
7 el viaje con el equilibrio, evitando los excesos. No una y no estresarse con visita inútil de fuerza: el éxito de su viaje se vería afectada
8 durante el viaje continúan siguiendo las reglas y la profilaxis preventiva sin bajar la guardia en la parte de atrás de un viaje en los países considerados de riesgo, realizar el diagnóstico clínico y en los centros médicos especializados. Desde cualquier lugar usted se cae en un estado de malestar general pueden comprobar inmediatamente.
9. Kit sanitario para hacer frente a todas las eventualidades.
10 analgésicos y antipiréticos (como la aspirina);
Antimaláricos 11 (dependiendo de la zona y la receta del médico);
12 Antidiarreicos (rixafamina);
13 ansiolíticos, antihistamínicos (pastillas o jarabe);
14 Los ungüentos de cortisona anti-inflamatoria, antifúngicos, anti-hongos, analgésicos contra las picaduras de insectos.
15 Sales de Rehidratación.
Además de los primeros auxilios se recomienda llevar:
Tijeras, cuchillas de afeitar estériles, cúter, navaja, termómetro, torniquete de banda (N º 2), parches varían en tamaño, vendaje con flecos, gasa estéril, pequeño paquete de algodón; peróxido de hidrógeno y yodo, algodón hemostático, la piel repelente, y los viajes en particular, extractor de veneno de riesgo, jeringas, antiserpente suero.
El uso de medicamentos en los viajes se acuerda:
1 Porta medicamentos útiles y apropiadas para las áreas visitadas.
2 Si utiliza medicamentos por lo general prepara un suministro adecuado para cubrir el período de estancia. 3 Compruebe las fechas de caducidad.
4 Mantenga el kit protegido de los elementos (agua, cambios de temperatura, luz fuerte, humedad).
5 Hable con su médico cuánto y cómo usar los medicamentos que toma con usted.